Bienvenidos a

Ven a disfrutar de este nuevo concepto en Cafetería: Bookafé, Libros, Música y un espacio de oración y meditación.

Es un ambiente agradable y acogedor, usted encontrara una excelente literatura cristiana, ademas de disfrutar de un sabroso café y atendimiento diferenciado. El BOOKAFÉ disponibiliza libros que promueven la Fe, para facilitar el acceso a las personas a la palabra de Dios.

Estamos en Brasil # 339 SERENA CENTRO

Bookafe un Lugar de Oración

" Millares de cristianos han sido ayudados a través de BooKafé, donde encontraron un ambiente informal y que está abierto durante todo el día. En este ambiente saludable también hay espacios reservados para la oración, cursos bíblicos, lecturas colectivas y otras actividades orientadas a la ayuda espiritual de sus visitantes, mientras saborea un rico café. "

TestimoniOs

Un lugar agradable que me ayudo a pensar más en mi familia, conte con la ayuda de las personas que atienden Bookafe y pudieron orar por mi vida y la de mi familia. Ademas contar que la atención y el trato fue preferencial. Muchas Gracias.

- Nombre Persona

Eventos

7Mar

Estudio del Libro Gracia con el pr. Victor Riveros a las 19:30 hrs. [...]Leer Más

14MAR

Continuamos con el estudio del Libro Gracia, aun hay espacio, solo debes [...]Leer Más

21Mar

Tendremos una semana especial para meditar en el regalo de Dios esta Semana Santa que comenzamos [...]Leer Más

ReservaCion

Para reservar Bookafe solo debe contactarse con nosotros por los fono +51 2 622554 o escribiendo en la zona de contactos y responderemos a la brevedad posble, recuerde que puede reservar todo Bookafe.

+56 9 8407 4699

Diseñado por Cybermedia