Bienvenidos
Colegio Amazing Grace La Serena

Somos un Colegio que nos adjuntamos a la función educacional del Estado. Es un colegio confesional cristiano, pero sirve a toda la comunidad, sin diferencia de credos. Será integrado por todos los apoderados, alumnos, funcionarios y docentes, y presidido por el Directorio de la Sociedad que sostiene esta Institución..

Ofrecer una educación que destaque por su calidad y vocación en la entrega de valores cristianos, formando un ambiente de excelencia integral que prepare a nuestro alumnado a enfrentar exitosamente las innovaciones, cambios y dificultades que deban pasar en cada etapa de crecimiento y desarrollando un equilibrio entre sus capacidades espirituales, sociales, físicas y mentales en todas sus actividades.

Noticias Actuales

Matrícula 2015

Estimados(as) Padres y Apoderados(as): Junto con saludarles y desear para ustedes Bendiciones de Dios, les informo acerca de las acciones a realizar respecto al proceso de matrícula 2015..

leer más
COMUNICADO GENERAL DE RECAUDACIÓN

Estimado (a) Sr. (a) apoderado (a): Junto con saludarlo (a) le recordamos que para poder concretar el proceso de matrícula 2015 debe estar cancelada correctamente la escolaridad del presente año 2014.

leer más