Emailing Cybermedia

Contáctanos

Nuestraa experiencia, responsabilidad y ética son nuestros valores principales.

  • +569 42936406
  • info@cybermedia.cl
contacto

E-marketing la nueva forma de hacer negocios

Encuentra una solución para tu empresa potente y definitiva. Tenemos personal capacitado para mejorar tu capacidad de alcance en los servicios publicitarios de emailing. Planes especiales para comercializar y captar clientes, orden, rastreo y tiempo de respuesta a la publicidad que deseas enviar vía e-mail.

El E-Marketing o Marketing en Internet es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Su empresa podrá aumentar su cartera o portafolio de clientes, podrá analizarlos y desarrollar las estrategias para su fidelización, aumentando así las ventas.

Para las empresas con presencia en Internet, el e-Marketing es el medio más natural y efectivo para promocionar sus productos por internet, por su rápido retorno de inversión y porque permite, entre otras muchas ventajas, el monitoreo permanente de los resultados. Esto le permite analizar sus estrategias de posicionamiento en el mercado y actuar anticipadamente a este; además, es el medio más económico que los medios tradicionales de publicidad y marketing.

Envió de mails masivo:

Hemos desarrollado una plataforma para la gestión y envió de Mails, el cual permite un manejo ilimitado de bases de datos y registros donde se gestionan los envíos a las bases de datos.

  • Emailing de Encuestas
  • Emailing de Colegios e Institutos
  • Emailing de Candidatos
  • Emailing de Servicios
  • Emailing de Eventos

Formato de servicio envío de email masivos

Incluimos las tecnologías para capturar información, no sólo de los suscriptores que hagan click en tus campañas de email marketing sino también de los que lo abran. Nuestras bases de datos las actualizamos semanalmente.

Contamos con las capacidades reales de monitorear las respuestas obtenidas en la entrega de las campañas, con motor de detección automático de Spammers, acuerdos con listas blancas ¡Podemos mejorar tus radios de entrega!

Al contratar tus servicios emailing con nosotros se te asignará una persona especialista que te colaborará en el diseño propio de tu campaña en email marketing, para ayudarte a graficar tus ideas para alcanzar las metas.

enviar email - emarketing

Tienes más preguntas sobre diseño, podemos responder?