Somos MaiMau y nos dedicamos a hermosear la vida de tus pequeños con diferentes productos que hermosearan la vida de tus pequeñitos.

Maimau ha rescatado el valor de un juguete elaborado a mano y a impulsado el uso en los momentos mas lindos de la infancia de nuestros hijos, ya que pueden usarlos para Dormir, jugar, imaginar, contar historias, soñar y los papitos para decorar el cuarto de un futuro bebé o un espacio especial. Nuestros muñecos de trapo o tela es algo que acompañará a tu hijo en toda su infancia. Por eso mismo que Maimau se preocupa de hacerlos de calidad agregando lindos detalles, y suavidad al tacto.

 

Hemos diversificado nuestros productos para tus pequeños, como mochila hecho totalmente a mano, estuches hecho a mano, y ropa hecha a mano para bebe. Recuerda seguir nuestra tienda de bebe en las redes sociales, somos una tienda especializada en productos para bebes y pequeñitos que estan dando sus primeros pasos. Nuestros productos son todos unicos y personalizados. No hacemos nada en serie. Escoge juguetes hecho a mano, en Maimau Tienda para infantes.

Soy Mai Cortes

+56 9 66513623

Hola soy Mai, creadora de los muñecos hecho a mano personalizados, como soy mamá he rescatado el valor de un juguete elaborado a mano y a impulsado el uso en los momentos mas lindos de la infancia de nuestros hijos, ya que pueden usarlos para Dormir, jugar, imaginar, contar historias, soñar y los papitos para decorar el cuarto de un futuro bebé o un espacio especial.

Nuestro Trabajo Especializado para tí

Trabajo Especializado

Un regalo especial les hizo el papá de Batían para la familia, un muñeco especializado con una foto del hermoso pequeño (.ver.)

Juguetes en Stock

Debido que muchas mamitas y papitos gustan de nuestro juguetes hecho a mano, es que dejamos un pequeña tienda con stock permanente (.ver.)

Libros para Niños

En Maimau te ofrecemos libros cristianos con muchas historias de fe y esperanza que puedes contarles a tus niños antes de dormir (.ver.)