Preguntas Frecuentes Sitios Web

La búsqueda en el teléfono móvil o tablet sigue en aumento, superando a computadores de estación o notebook en muchos aspectos. Los sitios Web que no están optimizados para ser visibles y navegables en un contexto móvil ya no son amigables y a la vez no son catalogados de mejor forma cuando buscamos en Google u otros buscadores.

Las redes sociales seguirán siendo un factor importante para el tráfico de los sitios Web, y aún más con Google+, que a pesar de haber penetrado con dificultades entre los usuarios, tiene relevancia para el posicionamiento web orgánico y geo-referenciado a través de Google My Business.

Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, Canales de video como YouTube y Vimeo, G+ y LinkedIn Empresarial son las redes que se utilizan con un contenido para mejorar el posicionaiento del sitio web para cumplir objetivos de promocionar tus productos o servicios.

Las redes sociales se pueden unir a los sitios web haciendo enlaces para que las personas al entrar a su sitio web pueden ir a sus redes sociales. Igual manera las redes sociales se pueden direccionar al sitio web. Todo eso genera acercamientos con sus clientes desde una zona a otra.

Las redes pueden ser una fuente inagotable de potenciales clientes, además, una herramienta útil de trabajo para ampliar y mejorar la reputación de una empresa o marca. Ofrecen nuevas formas de implementar canales de comunicación para fidelizar y se están convirtiendo, poco a poco, en un elemento fundamental de cualquier estrategia de marketing online. El alcance de las redes sociales es muy alto en todo el mundo. Permiten tener presencia empresarial, mostrar productos de forma directa e interactiva y relacionarse de cerca con los consumidores. Por esta razón, crear campañas de fidelización en redes sociales es fundamental para mantener clientes fieles y rentables.

Los valores de un sitio web depende de lo que requiera un cliente en el diseño. Además estan los valores de manejo de redes sociales, los valores de diseño de papelería digital si la necesita o los servicios de posicionar un sitio web. Además todo esto suma la experiencia de la empresa que desarrolla sitios web y sus profesionales. Si deseas saber los valores de nosotros lo puedes ver aquí: "Plan Pyme" o te puedes contactar y asesorarte en lo que necesitas en diseño web.

Para comenzar tu sitio web, lo primeros que debes hacer es registrar tu nombre en la Universidad de Chile en la siguiente dirección www.nic.cl. Luego que registras tu nombre ya puedes buscar un hosting donde alojar el sitio web que tienes, en cybermedia podemos proveer tu hosting. Si deseas puedes cotizar con nosotros el diseño y desarrollo de tu sitio web.
Lo que hace nic chile es gestionar los nombres del sitio web con .cl en Chile, ellos administran los nombres en nuestro país, tu puedes ver si el nombre que usas ya está registrado o lo puedes registrar tu a tu nombre y a una cuenta email. El mejor consejo de un diseñador profesional y ético es que tu nombre en www.nic.cl lo debes tener tú asignado a tu email, porque es fácil perder el control del nombre con los diseñadores que no realizan bien su trabajo.
Es un espacio web que uno arrienda en forma anual para que sea alojado el diseño de mi sitio web y mis email corporativos con el nic comprado. Sus valores fluctuán dependiendo de la cantidad de espacio que necesite sobre todo en email. Además del tiempo de respuesta cuando mi sitio este caído. Un hosting por lo general debe tener sobre un 80% de funcionalidad en el año. No hay un Hosting efectivo al 100%. Nosotros en Cybermedia proveemos hosting seguro a nuestros clientes.
El envío de email en forma masiva es efectivo si la persona que lo realiza usa su propia base de datos trabajada y segmentada. Esto quiere decir que a lo largo del tiempo cada empresa va creando su propia base de datos email y puede enviar información sobre sus servicios y productos con un diseño emailing adaptable a todo tipo de dispositivo. Las empresas que ofrecen servicios de emailing sin una base segmentada tendrán una alta tasa de no ser leído o ser considerado un spam.
Claro que puede tener un sitio web propio o modificado por usted si tiene las capacidades de diseño y manejo básico en informática, incluso puede solicitar que se diseñe un sitio web autoadministrable en los contenidos. Pero la experiencia dice que las personas que solicitan ese formato de subir información dejan sus sitios web abandonados porque no entienden el contenido y la diagramación web en los paneles de administración de los sitios y al final terminan llamando a la persona que diseño el sitio web o contratan a otro diseñador que al final cambia el diseño web completo por otro. En resumidas palabras si no tiene la capacidad y el tiempo para manejar su propio sitio web será una pérdida de dinero.
Todo depende de la información que el cliente tenga a disposición para diseñar un sitio web, además de lo que desea el cliente, si el sitio consta de información básica para mostrar sus servicios, un diseño profesional toma en tiempo 15 días hábiles de diseño gráfico y programación, si la información o contenidos el cliente los tiene. Si usted no tiene contenidos e imágenes el tiempo de diseño es más largo por el estudio de mercado de sus servicios y la competencia. Todo dependerá de la comunicación del diseñador web y el cliente, además de los tiempos de respuesta ante las urgencias del cliente.

Comienza con Cybermedia

Diseñamos tu sitio web a la medida de tus necesidades con una comunicación fluida y personalizada. Además realizamos estudios de mercados para el posicionamiento de tus servicios y comunicación en tus redes sociales con un servicio integral.
Diseñamos tu Sitio Web y creamos tu Red Social y la administramos para que consigas nuevos clientes.